sábado, 6 de abril de 2013

¿Libros o películas?

¡¡Hola!! Beno, una pregunta: *¿Libros o Películas?* Hay gente qué prefiere ver una película a leer un libro, o al revés. Si te ofrecen un libro, y la película (de ese libro) ¿Qué elegirías? *La película* Tumbarme en el sofá con un cuenco de palomitas y ver la película tranquilamente sin tener que hacer ningún esfuerzo. o... *El libro* Sentarse en una butaca a leer un libro, a disfrutar de la buena lectura. Enfrascarte en la historia y disfrutar al máximo imaginando los personajes. ¿Qué prefieres? :D Escribelo en un comment.



CRÉDITOS A:
http://acercate-amimundo.blogspot.com.es/2013/02/libros-o-peliculas.html

6 comentarios:

  1. Mmmm, está difícil, a mi me encanta leer más que ver películas, pero hay algunas películas realmente buenas... Pero, creo q me quedo con el libro

    ResponderEliminar
  2. Leer forever aunque también me gusta mucho ver películas :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los créditos!!!
    Te sigo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. peliiii, aunque me encanta leer... no sabria elegir!!! Te sigo me sigues?
    besos wapa sigue asi

    ResponderEliminar